miércoles, 17 de febrero de 2016

Como Crear Un Blog

1.  Si tienes cuenta en Gmail, puedes acceder directamente a Blogger desde tu correo,  En la barra superior de herramientas, elija la última opción "Más" y ahí busque "Blogger"

2. Se Puede acceder también entrando directamente a www.blogger.com digitando los datos de su cuenta de Gmail. Si no se tiene cuenta se debe crear una

3. Confirme el perfil. Mire que los datos sean los correctos  Si todo está bien oprima continuar
4. En la nueva ventana, mire el lado izquierdo y haga clic en "Crear Nuevo Blog"

5. Piense en el título que le pondrá a su Blog. Recuerde que este tiene que ser atractivo y además estar relacionado con el tema general. 

6. La dirección, es la dirección de la página Web de tu blog. Si el nombre de su blog es "Solo Rap", la dirección quedará así: "SoloRap.blogspot.com". El mismo programa le estará indicando si la dirección que pone está disponible o no, por eso debe pensar en una bien original

 7. La plantilla es algo fundamental en la creación de su blog. ay que tener cuenta que debe ser escogida y pensando en el tema sobre el que vaya a tratar el Blog, además, debe ser atractiva y fácil de usar para el lector. Cuando tenga esos pasos haga clic en "Crear"


8. Inmediatamente se abrirá una nueva ventana con muchas opciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada